Congelamiento

Nuevo
Sistema de Congelamiento Continuo

Nuestro sistema cuenta con piso, cilindro central giratorio, cinta transportadora, pistas de deslizamiento, evaporadores y electro ventiladores. Las estructuras son de acero inoxidable y las bandas de transportación de plásticos de ingeniería, todo con acabado sanitario certificado y lavable. Es ensamblado dentro de un gabinete térmico con paredes, piso y techo de acero galvanizado y pre-pintado aislado con poliuretano inyectado de 100 mm de espesor. Cuenta con un chasis auto-portante y transportable por lo que no es necesario ningún tipo de obra civil para su montaje.

Además de las unidades standard, los sistemas de congelamiento espiral Girofrix pueden variar en diversas características tales como capacidades, altura o ancho de la cinta, posiciones de entrada y salida de producto; adaptándose a las exigencias del proceso.

Los equipos de refrigeración son producidos integralmente por Polair, contando con compresores y componentes de la mayor calidad y reconocidas internacionalmente. La eficiencia, seguridad y alto rendimiento son la prioridad en nuestros desarrollos.


Diseño de Precisión

Congelamiento de Alto Rendimiento.

Desarrolle procesos productivos en grandes cantidades gracias al congelamiento en tiempo real

Equipos Simples y Confiables.

Tecnología de alta eficiencia comprobada en múltiples emprendimientos.

Adaptable a cualquier Producto.

Girofrix se adapta a todos los rubros y temperaturas requeridas.

Eficiencia Energética.

El menor costo eléctrico por Kg congelado.


Alimentos Congelados