Sistemas de Ósmosis Inversa

Nuestros dos modelos de equipos de ósmosis inversa, de 1.000 y 4.800 litros por día, son aptos para múltiples usos industriales.


Primer paso: Cartucho para los sedimentos de 5 micrones PP. El cartucho está basado en estándares de la FDA siendo un filtro de 5 micrones. Reduce sedimentos, ócidos, herrumbre, arena y otros materiales sólidos y granulares.
Segundo paso: T33 (cartucho de carbón granulado activado). El cartucho es altamente absorvente y puede reducir lavandina, insecticidas, cloro, olores y otros químicos tóxicos.
Tercer paso: Cartucho de 1 micrón PP o CTO (Cartucho de bloqueo de carbón). Remueve rápidamente impurezas sólidas más pequeñas y químicos en el agua para prevenir que la membrana sea blqoueada.
Cuarto paso: Membrana de ósmosis inversa. Una membrana de 0.0001 micrones que filtra materiales impuros como bacterias, virus, toxinas y químicos como arsénico, cobalto, cadmio, mercurio, etc. para producir agua purificada, apta para consumo humano.
Quinto Paso: Filtro Post-GAC (cartucho de carbón granulado). El cartucho de carbón granulado activado está basado en los estándares N.S.F (Órganismo de Salud de USA) para absorver olores, gusto e impurezas del tanque de reserva.